Post by oliversykes on Jun 20, 2016 22:43:59 GMT -8
Hola, mi nombre es OliverSykes, Bienvenido a Mystical Pirates Online, si llegas a este post es por que te lo recomendaron, si es así me gustaría que comentaras a ver que te pareció, si te funciono o no.
¡Empecemos!
2- ¿Como conseguir gemas?
5- ¿Como renacer? (RB)
Eso ha sido todo por este momento, si necesitas más ayuda solo contactame en el juego, casi siempre estoy on y así te puedo ayudar.
Mi pj: OliverSykes
1- ¿Como conseguir dinero?
Principalmente si eres nuevo es recomendable ir a Demonic World, ya que ahí puedes farmear Gemas unicas por ejemplo: Rage,Colossus,Striking etc. Y billetes de 1m .
Cuando ya hayas farmeado un rato y te hayas gemado un poco es mejor ir a Tundra Path, allí puedes farmear billetes de 10m entre muchas cosas más .
Cuando ya hayas farmeado un rato y te hayas gemado un poco es mejor ir a Tundra Path, allí puedes farmear billetes de 10m entre muchas cosas más .
(Recuerda: En tundra solo puedes entrar hasta nivel 130, y no tener los equipos mayo a +18).
Aquí te explicare como conseguir gemas especiales ya que las demás se encuentran en los NPC cerca de los Blacksmith (Sujetos que forjan por si se te olvida ).
Azraels Gem:
La forma más fácil de conseguirlas es por la pagina, Vota por créditos, en Award Center venden las Azraels Chest por 450 créditos, votando todos los días conseguirás muchas
Azraels gems!
Rage/Sage Master Gem:
Estas gemas la unica forma de sacarla son por mall, así que no te queda de otra que comprarlas por el juego o si no donar
3- ¿Como subir de nivel?La forma más fácil de conseguirlas es por la pagina, Vota por créditos, en Award Center venden las Azraels Chest por 450 créditos, votando todos los días conseguirás muchas
Azraels gems!
¡Ademas contribuyes al crecimiento del server haciéndolo quedar de primero en las listas!
Rage/Sage Master Gem:
Estas gemas la unica forma de sacarla son por mall, así que no te queda de otra que comprarlas por el juego o si no donar
Supongo que sabes que no cuesta nada subir, y si no lo sabes eres un menso
Pero cuando ya llegas a 115 la forma de seguir subiendo de lvl es en Hell Chapter, subirás de mejor forma
4- ¿Como conseguir equipamientos?Pero cuando ya llegas a 115 la forma de seguir subiendo de lvl es en Hell Chapter, subirás de mejor forma
De la misma forma que las azz chest, puedes votar por la pagina y con tiempo conseguirás
los equipamient
os básicos que son perfectos para ir acoplandoce en el server, entre esos están:
-Kylin Set, Kylin Weapon( Depende de tu clase obvio:v), Mystic Helm, Pets entre más cosas.
-Kylin Set, Kylin Weapon( Depende de tu clase obvio:v), Mystic Helm, Pets entre más cosas.
Para renacer necesitas kals, que las consigues en Demonic World 2, matando a los mobs que ahí se encuentran.
Stone de RB1: Cuesta 30 kals.
Stone de Rb2: Cuesta 60 Kals.
Stone de Rb3: Cuesta 99 Kals.
Y para llegar al cielo( Heaven ) necesitas un Goddes Favor que se consigue en Icicle por 2k de Reputación, SUPER FACIL De ahí compras un ticket a Caribbean Tour y listo.
Ah! Pensaste que se me olvidaba la RB4? jaja Pues no
Para ser RB4 necesitas ser nivel 130 y 100k de rep para empezarla.
Esta quest es más compleja por eso le dedicare otro post luego, si la necesitas puedes ver los post de esta en ingles.
6- ¿Cuando hay eventos?Stone de RB1: Cuesta 30 kals.
Stone de Rb2: Cuesta 60 Kals.
Stone de Rb3: Cuesta 99 Kals.
Y para llegar al cielo( Heaven ) necesitas un Goddes Favor que se consigue en Icicle por 2k de Reputación, SUPER FACIL De ahí compras un ticket a Caribbean Tour y listo.
Ah! Pensaste que se me olvidaba la RB4? jaja Pues no
Para ser RB4 necesitas ser nivel 130 y 100k de rep para empezarla.
Esta quest es más compleja por eso le dedicare otro post luego, si la necesitas puedes ver los post de esta en ingles.
Siempre los Administradores o GM avisaran vía facebook la hora del evento. Y normalmente todos los eventos son en fines de semana! Oh si bebé
7- ¿Cual es la moneda del juego?A la moneda me refiero a con lo que se mueve el server xd, osea en algunos servidores la moneda son kals, en otros el dinero. Pero en este servidor no es así! jajaja
La moneda del server son las Gr8 Chest.
¿Que son?
Son Chest que traen todas las gemas Great que dan +6.
Ejemplo:
Great Gem of Rage
+6 Str.
¿Por que las Gr8 es la moneda?
Simplemente por que son las gemas más ''difíciles'' de conseguir y todo el mundo las necesita jajaja
Ejemplo:
¿Quieres un Rage Set? dame 50 Gr8 Chest .
8- ¿Como conseguir Gr8 Chest?La moneda del server son las Gr8 Chest.
¿Que son?
Son Chest que traen todas las gemas Great que dan +6.
Ejemplo:
Great Gem of Rage
+6 Str.
¿Por que las Gr8 es la moneda?
Simplemente por que son las gemas más ''difíciles'' de conseguir y todo el mundo las necesita jajaja
Ejemplo:
¿Quieres un Rage Set? dame 50 Gr8 Chest .
Muy bien, para conseguir las Gr8 Chest necesitas ser mayor de lv135.
Una vez siendo 135 o mayor, vas a la fuente de Argent City, al Event NPC - Pappa (2224,2769)
La quest se pone On dos veces al día.
De 9am a 12pm y de 9pm a 12m.
¿Que se necesita?
Necesitas matar 3 tipos de piratas 30 veces.
Beardy Pirate Sailor 0/30
Beardy Pirate Fighter 0/30
Beardy Pirate Militia 0/30 Que flojeraaaa
20 Kals.
20 Wood.
20 Sashimi.
20 Energy Ore.
Las kals las sacas en DW 2
Los wood afuera de argent o en Woodcunting Isle.
Los sashimi en el mar:v
Los Energy Ore en Barren Canvern.
Una vez todo listo ya puedes reclamar tu Gr8 Chest en el Npc- Pappa.
Una vez siendo 135 o mayor, vas a la fuente de Argent City, al Event NPC - Pappa (2224,2769)
La quest se pone On dos veces al día.
De 9am a 12pm y de 9pm a 12m.
¿Que se necesita?
Necesitas matar 3 tipos de piratas 30 veces.
Beardy Pirate Sailor 0/30
Beardy Pirate Fighter 0/30
Beardy Pirate Militia 0/30 Que flojeraaaa
20 Kals.
20 Wood.
20 Sashimi.
20 Energy Ore.
Las kals las sacas en DW 2
Los wood afuera de argent o en Woodcunting Isle.
Los sashimi en el mar:v
Los Energy Ore en Barren Canvern.
Una vez todo listo ya puedes reclamar tu Gr8 Chest en el Npc- Pappa.
Eso ha sido todo por este momento, si necesitas más ayuda solo contactame en el juego, casi siempre estoy on y así te puedo ayudar.
Mi pj: OliverSykes
Comenta que tal te pareció!!!